Condiciones de envío y devoluciones

Métodos de entrega

Los envíos se realizan a cualquier parte de Europa. Si no aparece tú país para hacer el pedido, escríbeme a aljapi@gmail.com y te envío el precio.

Todos nuestros envío se envían mediante mensajería. La empresa de transporte variará según el destino. Habitualmente trabajamos con DHL, UPS y DPD.

Cada pedido sólo tendrá una única dirección de entrega.

No enviaremos pedidos a apartados de correos. Siempre debe recoger el pedido una persona.

Costes de envío

Por favor, si te encuentras en algún país que no está en la lista, escríbeme a aljapi@gmail.com y calculo los costes rápidamente.

Devolución de pedidos

En caso de que hayas recibido un producto y que quieras devolverlo antes de 15 días de haberlo recibido. Escríbenos a aljapi@gmail.com. Será el cliente será quien pague los gastos de envío para la devolución. El reembolso del dinero se hará efectiva cuando recibamos el paquete y comprobemos que está sin usar, en las mismas condiciones que se envío para poder ponerlo a la venta de nuevo.

Producto defectuoso

Siempre revisamos una muestra de cada tipo de producto que ponemos a la venta. No obstante, no podemos evitar que algún producto esté defectuoso por parte del fabricante y necesitéis devolverlo. En este caso, posiblemente os pediremos una foto del producto para reclamar el incidente al fabricante. Nosotros correremos con los gastos de envío y si tenemos el mismo producto en stock os enviaremos un nuevo. En caso contrario, se reembolsará el dinero del producto.